Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

• es
  • en
  • fr
Blog del Jamón
Búsqueda en los contenidos de la web

Busqueda avanzada

Menú Lateral

Actividades de la Fundación Jamón Serrano Español en 2014

La Fundación Jamón Serrano Español en 2014

Os presentamos las actividades desarrolladas por la Fundación durante el año 2014.

Actividades de información, difusión, promoción y defensa del jamón serrano español, tanto en el mercado nacional como en otros países.

+ más

El sector cárnico presenta la solicitud de una I.G.P. del jamón serrano español al Magrama

La creación de una IGP tiene dos objetivos esenciales: limitar la producción de jamón serrano exclusivamente a España y lograr una mejor protección del término “Jamón Serrano” en la Unión Europea y en terceros países.

La Fundación apoyó el Festival de Teatro Clásico de Almagro

El jamón serrano de la Fundación ha estado presente de forma destacada en los acontecimientos más relevantes de la 37ª edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro, que se ha  desarrollado con gran éxito del 3 al 27 de julio en la emblemática localidad del Corral de comedias.

Vídeo  destacado

Entrevista  del mes

Álvaro Muñoz Escassi

“El jamón serrano es el alimento estrella de la gastronomía española”

Encuesta  opina

¿Cuantas veces por semana consumes Jamon Serrano?

Proyecto financiado por:

Gobierno de España Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en nueva ventana)  Plan avanza 2 (en nueva ventana)