Acceso al área privada de la web

Olvidé mi clave

• es
  • en
  • fr
Blog del Jamón
Búsqueda en los contenidos de la web

Busqueda avanzada

Menú Lateral

Portada

La Fundación promociona con la OECE los productos cárnicos españoles de porcino en Corea del Sur y Grecia

La OECE sigue desarrollando su Plan de Promoción Exterior en colaboración con ICEX, mediante la participación en proyectos conjuntos como la realización de estudios de mercado, seminarios, ferias y workshops en países de especial interés para las industrias cárnicas españolas.

La Fundación, en la 37ª edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro

El jamón serrano va a estar presente en los acontecimientos más relevantes de la 37ª edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro, que se va a desarrollar del 3 al 27 de julio en la emblemática localidad del Corral de comedias, y del que la Fundación Jamón Serrano Español es una de las entidades colaboradoras.

La Fundación promociona el jamón serrano español en Polonia

La Fundación continúa con su promoción del jamón serrano español en Polonia y Alemania

La Fundación continúa por tercer año apuntalando la presencia del jamón serrano en estos países, con un programa de actuaciones de promoción para importadores, hostelería, distribución, medios de comunicación y prescriptores gastronómicos.

Vídeo  destacado

Entrevista  del mes

Álvaro Muñoz Escassi

“El jamón serrano es el alimento estrella de la gastronomía española”

Encuesta  opina

¿Cuantas veces por semana consumes Jamon Serrano?

Proyecto financiado por:

Gobierno de España Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en nueva ventana)  Plan avanza 2 (en nueva ventana)