El blog de

Perfil

José Ramón Godoy

Gerente

Todos los post

Blog del jamón serrano
Entrada de: Administrador
2011 22 Dic
Entrada de: José Ramón
2009 28 Dic

Puesta en marcha de la nueva página web de la Fundación

La puesta en marcha de la nueva página web de la Fundación, con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través del Plan Avanza contenidos, supone la actualización definitiva de nuestra Fundación en materia de comunicación.

 

La nueva página va a incluir aquellos conceptos que estamos interesados en difundir y para ello, empleamos las herramientas más actuales y de mayor resultado y eficacia: la transmisión de información a través de Internet.

 

La nueva página web incluye apartados que son demandados por los consumidores: criterios de diferenciación de productos, usos y utilidades de nuestro jamón serrano, conceptos nutricionales y relacionados con la salud, aplicaciones gastronómicas y cualquier otro asunto que sea demandado específicamente por los consumidores, a los que abrimos una vía de contacto permanente para que profundicen en el conocimiento del Jamón Serrano y nos aporten sus opiniones e inquietudes.

 

Creemos que esta nueva vía de comunicación nos abre caminos de manera importantísima; nos permite la interacción directa con el consumidor, a quien aclaramos conceptos y ofrecemos información. Posicionamos nuestro producto en el mercado nacional e internacional, ofreciendo datos sobre nuestras empresas y sus características.

 

Hemos dado un importante paso con la puesta en marcha de esta herramienta. Esperemos estar a la altura, ofreciendo los contenidos más acertados, las informaciones más relevantes y las noticias más actuales, contando con prescriptores de prestigio que hagan de éesta, una página atractiva, dinámica y divulgativa. Para intentar que esta página se convierta en la referencia mundial del Jamón Serrano español.

Proyecto financiado por:

Gobierno de España Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en nueva ventana)  Plan avanza 2 (en nueva ventana)